A MI MUJER MARIA EUGENIA Y A MIS DOS HIJOS DANI Y ROCÍO


martes, 9 de agosto de 2011

7º DÍA: "AL CIRCO"


Os pongo hoy un díptico de mis hijos que hice ayer en la actividad de malabares de circo que hicieron por la tarde aquí en el cámping.
Se lo pasaron en grande jugando con las cariocas, los aros, las bolas, monociclos, hasta Dani se subió en una pelota de esas gigantes de andar encima!!!

Ya estamos en la cuenta atrás del viaje... osea que empezamos a estar tristes... pero hoy ya ha hecho solecito, y a pesar de que la tramontana sigue y el agua de la piscina está congelada, estamos muy bien!!
Hasta mañana!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues hoy he oido en la radio que la Tramontana iba a soplar especialmente fuerte en Girona, o sea que.....

Un brazo.

tato.

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?
Primer montaje con mi hijo mayor en cuatro posiciones