A MI MUJER MARIA EUGENIA Y A MIS DOS HIJOS DANI Y ROCÍO


sábado, 6 de agosto de 2011

4º DÍA: "EN EL CAMPING HAY BAILE Y HASTA FÚTBOL PLAYA"


Anoche, mientras nosotros hacíamos las entradas, tuvimos baile con repertorio para que bailaran los más pequeños, entre los que podemos ver a Rocío marcándose unos dansing.... la macarena y demás, en los que Mª Eugenia hizo de profesora...

Y en la otra parte del díptico de hoy podéis ver la foto del final de partido de fútbol playa que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del cámping, y en el que "el del cuerpazo" ha perdido con el otro... jeje... es decir: Dani 10- David 8. Y luego también me ha destrozado al voley playa... Y luego natación sincronizada en la piscina.... Hoy ha habido mucho viento... pero aquí seguimos!!!!

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?
Primer montaje con mi hijo mayor en cuatro posiciones