A MI MUJER MARIA EUGENIA Y A MIS DOS HIJOS DANI Y ROCÍO


lunes, 30 de junio de 2014

PROCESIÓN EN LOS MARTÍNEZ DEL PUERTO







 Todo el pueblo estaba engalanado hoy para recibir a su patrón.


Una gran banda se encargaba de poner la música en la procesión.



Las reinas de las fiestas estaban ya nerviosas para empezar el gran desfile.

Todas las señales indicaban que ya no había otro camino: ¡había que darlo todo!


 
La virgen de los Milagros, engalanada con luz y flores, es empujada en su trono a ruedas por las expertas manos de hombres y mujeres, mientras ni las más pequeñas en el pueblo quieren perder la oportunidad de ver la procesión con sus peinetas desde el carricoche...



De este modo San Pedro, patrón de Los Martínez del Puerto, era levantado por sus portapasos en el momento en que llegaba a la iglesia, para recibir a la Virgen, y terminar de este modo un gran acontecimiento para toda una población.
Un gran acontecimiento que nos ha llenado hoy.




No hay comentarios:

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?
Primer montaje con mi hijo mayor en cuatro posiciones