A MI MUJER MARIA EUGENIA Y A MIS DOS HIJOS DANI Y ROCÍO


miércoles, 24 de noviembre de 2010

DANI FUTBOLISTA DEL CARTAGENA EFESÉ

 ...

                    



Como podemos ver, el gran Dani se está haciendo todo un futbolista... o por lo menos le pone entusiasmo, y sobre todo mucha alegría, como a todo lo que hace!!

martes, 12 de octubre de 2010

MONTAJE CON LOS NOMBRES DE MIS HIJOS

El otro día realicé unas fotos a mis hijos en las letras del museo ARQVA de Cartagena, para hacer este pequeño montaje...

sábado, 9 de octubre de 2010

Y FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO...

DISFRUTAMOS Y FESTEJAMOS EN FAMILIA TANTO LA SEMIFINAL COMO LA FINAL DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA...

lunes, 12 de julio de 2010

TARTA PARA EL SEXTO CUMPLEAÑOS DE MI HIJO MAYOR

Como mi hijo Dani cumple seis años el próximo viernes 16 de julio, y lo celebramos el sábado día 10, qué mejor que hacerle una tarta de la selección de fútbol de ESPAÑA.

Mi hijo, bastante más futbolero que yo si cabe, se quedó alucinado al ver la tarta, una tarta de chocolate y galletas hecha con mucho amor por mi querida Maria Eugenia, con nuestra ayuda, la del mismísimo Dani, la de la pequeña de la familia, Rocío, y la mía. Pero al día siguiente nuestra sobrina Nuria y yo nos encargamos de "decorar" con m&m rojos y amarillos para convertir la tarta en esa especie de bandera de españa, con las miniaturas de los futbolistas de la selección.

Además, la fiesta nos sirvió para probar la pantalla gigante (gracias a Teté) que al día siguiente nos sirvió para ver el gran partido de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

ESPAÑA CAMPEÓN.

¡FELICIDADES ESPAÑA!

¡FELICIDADES DANI!

jueves, 4 de febrero de 2010

JUGANDO CON LEGO


El macro siempre me ha gustado, sobre todo si lo utilizamos para fotografiar objetos cotidianos, como por ejemplo los juguetes que le trajeron los Reyes a mi hijo.

miércoles, 3 de febrero de 2010

CABO DE PALOS



Precioso lugar éste...

Estas fotografías fueron tomadas al ir a tomar un caldero a La Tana. El que no ha comido un caldero en Cabo de Palos mirando al mar no sabe bien lo que significa...

Para fotografiar paisajes como éstos no hace falta dedicar mucho tiempo a buscar parajes inhóspitos. En este caso bastaba caminar 3 minutos desde el restaurante. Pocos metros más allá, y mirando hacia el otro lado se puede observar una de las calas al sur de Cabo de Palos.
Son unos HDR muy sencillos realizados con un solo disparo de la cámara, y procesados posteriormente en Camera Raw y en Photoshop.

Las imágenes fueron tomadas con la G11 que le trajeron sus majestades los Reyes Magos a mi queridísima mujer. ¡Vaya regalazo!

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?

MIS DOS HIJOS... ¿O SON CUATRO?
Primer montaje con mi hijo mayor en cuatro posiciones